miércoles, 27 de octubre de 2010

Regreso a las andadas turísticas!


Tras 2 años de ausencia ,desde mi primer y último post ( hay que reconocer que no tenia mucho interés! ) ha pasado mucho tiempo, y que mejor manera de iniciar el post que la imagen del Ave Fenix renaciendo de sus cenizas. Símbolo representandome con más fuerza, sabiduria y experiencia turística los conocimientos que durante algún tiempo he ido cosechando en el trabajo, y también en el saber continuo de mis estudios.

Debido a que el tiempo y la madurez van ofreciendo a las personas, distintas opciones a elegir en la vida, he decidido ofreceros una nueva visión de Turísticamente correcta y és, no ser tannnnnn correcta! un objetivo a cumplir a corto plazo que con la práctica y vuestra ayuda pueda convertirse en una realidad, y aportar desde la humildad un grano de conocimiento turístico que forme el mañana.

Como hay tanto que aportar en Turismo, prefiero centrarme en algunas modalidades turísticas que son tema de mi interés,como son las tecnologías turísticas, TIC, marketing online... otros temas que me apasionan son la sostenibilidad turística, y la sociología turística Y por supuesto, os mantendré informados de las últimas noticias que se cuece en Internet y en el mundo en el sector turístico.

Pues sin más dilación comienzo a dar rienda suelta a todo aquello que quiere compartir, discutir, concienciar....

4 comentarios:

elhombrehumano dijo...

En menos de 24 horas has pasado una versión beta total del blog a una que no está pero que nada mal. Como diría Alfonso Guerra, has dejado el blog que no lo reconocería ni la madre que lo parió.

Felicidades, y, ya sabes, "Bienvenida al mundo real"
:P

Noemí dijo...

Gracias! ahora sólo falta mantener el blog durante al menos 2 años y alcanzar los 200 post...ufff!
Espero seguir dandole forma, y llenarlo con buenos contenidos.. y muchos comentarios ( buenos y por supuesto malos, que hay que hacer mucho buzzzz!!!!!!! :)

David Giner dijo...

...bienvenida!!!...paciencia y tenacidad...y los años con el blog en marcha pasarán volando, verás...

Saludos!

Noemí dijo...

Gracias David!espero recibir los mejores consejos y aprender como "el pequeño saltamontes". Saludos!